jueves, 7 de julio de 2016

MENSAJE DE LOS ELOHIM DE SIRIO - 6 julio 2016


Amado, ésta es una transmisión a tu pedido que realizamos a través de quien nos escribe. Estamos contentos de hacerte llegar este mensaje, principalmente vibratorio y con algunas explicaciones que podrán resultarte de utilidad.

Os encontráis en el momento donde la Tierra ya ha finalizado sus reconstrucciones de los ciclos. Un último pequeño ciclo resumido en pocos años terrestres está por reproducirse para finalizar con la historia planetaria de los últimos 300.000 años. A fin de que la mayor parte posible de almas encarnadas y en la esfera astral puedan resolver las ultimas líneas de depredación que las mantienen atadas a los ciclos repetitivos de materia carbonosa en este y otros planetas.

Gaia esperará hasta el último momento posible dentro de los márgenes tiempo/espaciales del “timing” galáctico para realizar su vuelco planetario y entrada en el vacío electromagnético, donde seguidamente empezará su nueva orbita y spin de rotación. Ella será también sanada y elevada a la 5ª dimensión y su eje será restablecido.

Esto con el fin de permitir al mayor numero de almas de vivir su redención y entrar en las esferas de Luz Crística.

Al mismo tiempo y durante estos años la esfera de la 4ª dimensión se ha manifestado y se mostrará a los habitantes de la Tierra. La 4ª dimensión como franja entre las dimensiones estables de la 3ª y la 5ª, es el sitio donde se han instalado los manipuladores y entidades variadas que falsificaron la vibración de este Sistema Solar y muchos sistemas cercanos.

Los seres rebeldes viniendo principalmente de la constelación del Carro Mayor y también una parte rebelde de Orión fueron los principales actores de este juego dramático que se ha jugado. Ellos se han impuesto como Dioses creadores cuando su tarea usual es la de gestionar los sistemas de vida en los mundos carbonados.

Conocidos por las antiguas culturas, estos Dioses han jugado un papel que no es el suyo, creando entonces una serie de desajustes en varios sub-planos dimensionales superiores al experimentado ahora en la Tierra.

De esta manera lo que vivís en vuestro planeta es una muestra de las divisiones que se han creado en los cielos inmediatamente superiores, conocidos como las 12 constelaciones del Zodiaco. Siendo el 13avo eón la esfera más cercana a los Mundos Libres dónde reina la energía Crística.


Así pues lo que van a vivir está totalmente ligado a la resolución de estos Cielos, puesto que ellos también deben redimirse. Así como las Autoridades y Arcontes caídos  que deben rectificar su Luz y volver a  participar en la libre circulación del Amor.

La Jerarquía caída o Logia Negra ha sabido como manipular al hombre de las formas mas sutiles, de manera que engañado crea ser libre en su libre albedrio, pero manteniéndolo encerrado en los planos astrales. Ellos modificaron y falsificaron el adn así como el conocido 3r ojo para encerrar la percepción dentro de las esferas que ellos controlan. Mantienen un bloqueo de la energía vital en los chakras inferiores, enlazándolo con el 3r ojo, lo que da la impresión de ver o estar elevado pero en realidad están agarrados por fuerzas depredadoras astrales.

Así mismo ellos consiguen alimentarse a través de los egregores y energías mentales/emocionales que los hombres proyectan, ya sea al nivel más material como espiritual.

Esto será cada vez mas claro para todos y os dará la oportunidad de rectificar cada vez más rápidamente estos desajustes, también llamados implantes.

La barrida final de Gaia será echa sobre la base de la Redención Cristica. Conocida como la segunda venida manifestada en los hombres y previa a la bajada de la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres, simultánea con el parto de Gaia. La avanzada de 3ª dimensión Unificada de Vegalianos, Archturianos y Pleyadianos dejará paso a la naves Madre de Luz de la Flota Marial dirigidas por nosotros mismos así como por quien conocéis como Maria, Madre Elohim de la humanidad.

Los Círculos de Fuego de los Ancianos/Melchizedeks dirigidos ahora por Omraam y acompañados por los Arcángeles, entre ellos Miguel y Metatron, serán abiertos en puntos específicos de la superficie de la Tierra a fin de pasar el periodo resolutivo del nacimiento de la Nueva Tierra.

Así entonces se completaran los 6 ciclos de 52.000 años de encierro en este sistema solar. Hace 52.000 se hizo en México el Concilio de Alta donde se preparó este desenlace final y liberación definitiva de las fuerzas que doblegaron la entrada de la Luz y atraparon gravitatoriamente las esferas y sus habitantes. Gaia volverá a ser un planeta Unitario y Libre y su Corazón Cristalino ofrecido por nosotros estará de nuevo totalmente vivo y sincronizado con Sirio y el Centro Galáctico.

Gracias amados. Reciban la Luz en su Corazón, en su hombro izquierdo y en su hombro derecho. Reciban la Luz en su Corona de 12 estrellas, en su cruz elemental reciban el Fuego en su frente, reciban la Tierra en su nuca, reciban el Aire en su lóbulo izquierdo, reciban el Agua en su lóbulo derecho. Por último reciban desde su Coronilla hasta su Corazón la Luz del Espíritu Santo.

Reciban al Cristo que son en Verdad y Unidad, en humildad y simplicidad.


Aïshalem.

6 comentarios: